La UVa, a través del Campus de Excelencia Internacional, convoca un concurso para premiar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas

La Universidad de Valladolid junto con la Universidad de Burgos y la de León, unidas en el proyecto del Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3, han convocado el “Premio a las Soluciones Innovadoras para la mejora de la calidad de vida”.

[12/03/2015] marzo 2015

Además del CEI Triangular E-3, promovido por las tres universidades públicas citadas bajo el lema “Los horizontes del hombre”, este concurso lo promueven: la Fundación General de la Universidad y de la Empresa, el Cluster SIVI, el Centro Nacional de Investigación en Evolución Humana (CENIEH), la Fundación Atapuerca, Renault España, Michelin España Portugal y Facyl, Cluster de Automoción de Castilla y León. El objetivo es premiar a los miembros de la comunidad universitaria del CEI Triangular-E3 que presenten proyectos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

En concreto se han convocado seis premios con la siguiente distribución: Un premio por categoría (evolución humana, envejecimiento y ecomovilidad) de 2.000 euros cada uno para proyectos presentados de forma individual y un premio por categoría (también evolución humana, envejecimiento y ecomovilidad) de 2.000 euros cada uno para proyectos presentados en grupo.

Documento/Fichero Bases de la convocatoria