La Universidad de Valladolid firma un convenio con el Dongfang International Center for Educational Exchange

La vicerrectora del Campus de Palencia, en nombre del rector, ha suscrito este acuerdo con el centro ubicado en Beijing (China) para recibir a estudiantes chinos

La vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, en nombre del rector de la Universidad de Valladolid, ha suscrito esta mañana, 21 de septiembre, un convenio con el Dongfang International Center for Educational Exchange, ubicado en Beijing (China).

[21/09/2016] septiembre 2016

El acuerdo firmado tiene por objeto la colaboración entre ambas entidades fomentando la participación y formación de jóvenes universitarios en cursos de español, ciclos formativos, seminarios, grados, doctorados, master, campus, talleres y otras actividades educativas, culturales y lúdicas, ya que el Dongfang International Center for Educational Exchange enviará estudiantes a las actividades, cursos, ciclos formativos y actividades formativas que desarrolla la UVA.

De esta forma, la Universidad de Valladolid, mantiene un convenio de colaboración con la Fundación Estudio Turismo y Deporte para organizar los cursos de español para extranjeros, cursos a los que asistirán los alumnos chinos enviados por el Dongfang International Center for Education Exchange.

Desde el vicerrectorado del Campus de la Yutera se trabaja para aumentar las acciones formativas en el extranjero, de forma que se logre mayor presencia internacional, por lo que supone una gran oportunidad para la Universidad de Valladolid, poder contar con los estudiantes chinos del Dongfang International Center for Educational Exchange en este nuevo curso.

A la izquierda, la vicerrectora Mercedes Sánchez, junto a un representante del centro chino en el momento de la firma

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.