La Facultad de Comercio de la UVa celebra hoy la lección inaugural de su grado

Correrá a cargo de Ignacio Crespo, director general de Biotran Gestión de Residuos

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid celebra hoy miércoles, 7 de septiembre, la lección inaugural de su grado, a las 12 horas, en el Aula Magna Rector Tejerina. Será impartida por Ignacio Crespo, director general de Biotran Gestión de Residuos, compañía de gestión integral de residuos industriales especializada en la recogida, transporte y tratamiento de residuos, que aporta soluciones tecnológicas de vanguardia en función de la tipología o grado de peligrosidad de los mismos y con instalaciones en Tudela de Duero (Valladolid).

[Wed Sep 07 10:48:33 CEST 2016] Wed Sep 07 10:48:33 CEST 2016

El acto estará presidido por la jefa de servicio de Promoción Comercial de la Junta de Castilla y León, Ana María Cuesta de las Moras, y José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.
Tras la lección se procederá a la entrega del Premio Impulsa al mejor trabajo fin de Grado relacionado con la logística y la innovación en la gestión empresarial. La alumna ganadora tendrá como premio un contrato de seis meses en la empresa Biotran. Asimismo se hará entrega del diploma al mejor estudiante de Comercio de la última promoción, así como a los mejores expedientes de primero, segundo y tercero.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.