La Facultad de Económicas y Empresariales celebra hoy y mañana sus actos de graduación

Esta tarde, a las 18,30 horas, será el turno para los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Finanzas, Banca y Seguros

Mañana tendrá lugar, a las 18,30 horas, en el mismo lugar, la graduación de los titulados en Economía y en Marketing e Investigación de Mercados

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebrará hoy y mañana, 19 y 20 de junio, los actos de graduación de sus titulaciones, que tendrán lugar ambos a las 18,30 horas en el Aula Magna “Profesor Fuentes Quintana” del centro.

[19/06/2015] junio 2015

Esta tarde será el turno para los graduados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas, Banca y Seguros. El acto estará presidido por el vicerrector de Infraestructuras, Luis Manuel Navas, y se iniciará a las 18,30 horas con la intervención del decano del centro, José Antonio Sanz Gómez, y el decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos Margarida Sanz. A continuación intervendrán la madrina del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Pilar Pérez Santana, y el padrino del Grado en Finanzas, Banca y Seguros, Francisco José Peláez. También los harán los representantes de los estudiantes de ambos grados, Alejandro Matilla Prada y Luis García Alkorta, respectivamente. A continuación, intervendrá la secretaria, Pilar Pérez González.

El acto concluirá con la entrega de diplomas y premios a los licenciados con mejores expedientes académicos del curso 2013-2014 y la imposición de becas y la entrega de diplomas a los estudiantes que se gradúan.

Por otro lado, mañana sábado, 20 de junio, se celebrará el segundo acto de graduación para los grados en Economía y en Marketing e Investigación de Mercados. Este será abierto por el vicerrector de Ordenación Académica, Valentín Cardeñoso, e intervendrán el decano del centro, José Antonio Sanz Gómez, y el del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos Margarida Sanz.

A continuación, lo harán el padrino del Grado en Economía y la madrina del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, José Miguel Sánchez Molinero y Carmen Camarero Izquierdo, respectivamente. Y seguidamente, intervendrán los representantes de los estudiantes de ambas titulaciones, Sonia Martínez Cañibano, Daniel Concejo García, Coral Arranz López y Óscar García Quevedo, para concluir con las palabras de la secretaria, Pilar Pérez González.

El acto culminará también con la entrega de diplomas y premiso a los licenciados con mejores expedientes académicos del curso 2013-2014, y la imposición de becas y diplomas a los estudiantes que se gradúan.

Documento/Fichero Graduación 20 de junio

Documento/Fichero Graduación 19 de junio