El rector y la directora general de Universidades visitan las obras de construcción de la segunda fase del campus de la UVa en Segovia

El nuevo edificio está previsto que sea una realidad dentro de 18 meses

Unificará las estructuras universitarias ahora dispersas por distintos edificios de la ciudad de Segovia en una misma infraestructura, lo que favorecerá la labor docente e investigadora

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y la directora general de Universidades de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés, han visitado esta mañana, acompañados por la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y otras autoridades locales, las obras de construcción de la segunda fase del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia ‘María Zambrano’. Las obras comenzaron el pasado lunes y tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

[28/07/2016] julio 2016

La segunda fase del Campus de la UVA en Segovia se construye en los terrenos anexos al edifico ya levantado en la primera fase (entre las calles Coronel Rexach y Caño Grande). La superficie útil del nuevo recinto ronda los 5.000 m2, y en él se acondicionarán laboratorios y zonas específicas para las distintas titulaciones que se imparten en el campus. Además se habilitarán despachos para los profesores, direcciones de los centros y de los distintos órganos de representación de la comunidad universitaria. Está previsto también disponer de aulas con una capacidad más adecuada a las actuales necesidades educativas, así como de espacios de uso compartido, entre los que sobresale un salón de actos con una capacidad próxima a las 400 plazas.
La empresa encargada de su ejecución es “OCIDE Construcción”, por un importe de 9,6 millones de euros, de los que un 70% los aporta la Junta de Castilla y León y el 30% la Universidad de Valladolid.

[El vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, la subdelegada del Gobierno, la alcaldesa, la presidenta de las Cortes, el rector y la directora general de Universidades.]
Las autoridades contemplan la parcela donde se han iniciado las obras.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.