El embajador de España en la India, Gustavo de Aristegui, mañana en la UVa

Tendrá lugar el martes en el Aula Magna Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio

El embajador de España en la India, Gustavo de Aristegui, acudirá mañana martes, 1 de abril, a impartir una conferencia que tendrá lugar a las 11 horas en el Aula Magna Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio.

[Mon Mar 31 13:44:00 CEST 2014] Mon Mar 31 13:44:00 CEST 2014

Gustavo de Aristegui es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) en Madrid. Graduado Superior en Ciencias Jurídicas por la misma universidad, ejerció como Abogado entre 1987 y 1989 y se especializó en asuntos de extranjería y nacionalidad. En octubre de 1989 gana la oposición a la Carrera diplomática. Ha sido Profesor invitado de Derecho Internacional en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) en Madrid. Fundador del Programa Geoestrategia sobre Política Exterior y Relaciones Internacionales de "Radio Intereconomía". Presidente y fundador de la Fundación "Tolerancia y Libertad", dedicada a la promoción del diálogo interconfesional e interreligiosa, y la promoción de los derechos y libertades fundamentales.