La Facultad de Comercio presenta mañana el libro “El Quinto relevo” de Germán Trinidad

El acto, con la presencia de su autor, tendrá lugar a las 19,30 horas en el Aula Magna del centro

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid acogerá mañana jueves, 9 de abril, a las 19,30 horas, en el Aula Magna la presentación del libro “El quinto relevo”, cuyo autor es Germán Trinidad.

[Wed Apr 08 13:46:22 CEST 2015] Wed Apr 08 13:46:22 CEST 2015

La obra propone métodos y herramientas para ayudar a la gestión, cambio y transformación de las empresas por medio de la educación, el liderazgo, la economía del bien común, la rehumanización y la creatividad, entre otros muchos aspectos recogidos en la obra.

Germán Trinidad quiere dar a entender en esta obra que los viejos paradigmas ya no tienen cabida en el s.XXI, en el que las personas y no el negocio deben ser el punto de partida, para ello propone abandonar la mentalidad de la escasez y desarrollar modelos “de la cuna a la cuna”.