Sesiones de Fisioterapia de Pediatría por parte de la profesora Theofani Bania, del Technological Educational Institute of Western Greece

La profesora Theofani Bania, del Technological Educational Institute of Western Greece, ha impartido los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la Facultad de Fisioterapia del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, unas sesiones de Fisioterapia de Pediatría, en el marco de la movilidad Erasmus+ STA para impartir docencia.

[Thu Dec 01 13:01:20 CET 2016] Thu Dec 01 13:01:20 CET 2016
Soria
La profesora Theofani Bania, durante la sesión.
[La profesora Theofani Bania, durante la sesión.]