“Flamencos en ruta” trae mañana al Paraninfo de la UVa a Ariadna Castellanos

El concierto será a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir al precio de 1 euro a partir de las 19 horas

Ariadna Castellanos Trío será la segunda cita de la programación “Flamencos en Ruta” que trae un año más a jóvenes promesas de la música flamenca. Esta segunda actuación tendrá lugar mañana jueves, 20 de marzo, a las 20 horas, en Paraninfo de la Universidad de Valladolid (Facultad de Derecho) y las entradas se pueden adquirir al precio de 1 euro, una hora antes del concierto (a partir de las 19 horas), cuya recaudación irá destinada al Fondo de Cooperación de la UVa.

[Wed Mar 19 10:28:00 CET 2014] Wed Mar 19 10:28:00 CET 2014