El catedrático Antonio Font Arellano pronuncia una conferencia en Arquitectura

“Arquitectura urbana: del análisis de la realidad al proyecto” es el título de la conferencia que tendrá lugar mañana, 20 de octubre, a las 19,30 horas

El catedrático emérito de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Barcelona, Antonio Font Arellano, pronunciará la conferencia “Arquitectura urbana: del análisis de la realidad al proyecto” mañana martes, 20 de octubre, a las 19,30 horas.

[Mon Oct 19 12:48:09 CEST 2015] Mon Oct 19 12:48:09 CEST 2015

La conferencia tiene lugar en el 40 aniversario de la publicación del libro “Valladolid. Procesos y formas del crecimiento urbano”, cuyos autores fueron Antonio Font, José Luis Oyón, Diego González Lasala, Pablo Gigosos, Luis Rodríguez y J. Ramos. Se trata de un libro de enorme trascendencia en la historiografía de la ciudad y en la docencia de generaciones de arquitectos que estudiaron en Valladolid. Este libro fue publicado en el año 1975 cuando el profesor Antonio Font iniciaba su carrera en la Escuela de Arquitectura de Valladolid.