Abiertas las inscripciones de la XVII Legua Universitaria de Palencia que se celebra 9 de octubre

Hasta el 5 de octubre a las 20 horas, cuyo coste es de 5 euros, de los cuales un euro irá destinado como donativo para la asociación del pueblo saharaui

Tras la finalización de la prueba, los más pequeños podrán participar en la V Minilegua Thao en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

Aún puedes participar en la XVII Legua Universitaria de Palencia, que se va a desarrollar el próximo 9 de octubre a partir de las 11 horas y que recorrerá el equivalente a 5.572 metros las calles de Palencia, organizada por el Servicio de Deportes de la UVa en el Campus de Palencia. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 5 de octubre y tienen un coste de cinco euros, de los cuales un euro se destinará como donativo para la asociación del pueblo saharaui. Tras la finalización de esta prueba, para los más pequeños está prevista la V Minilegua Thao, cuyo objetivo es la promoción de la actividad física en este colectivo, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

[Fri Sep 30 09:59:55 CEST 2016] Fri Sep 30 09:59:55 CEST 2016

La legua universitaria tendrá su salida en la Avenida Madrid a las 11 horas y recorrerá las calles de Palencia hasta la meta, que se ubicará en la Avenida de San Telmo, y seguirá por la Avenida de Valladolid, Plaza de España, Avenida Modesto de la Fuente, Nuestra Señora de los Ángeles, Padre Claret, Calle Ferrocarril, Calle Jardines, Matías Nieto Serrano, Calle Isaac Peral, Calle Jardines, Calle París, Calle Lisboa, Calle Jardines hacia la pasarela hasta la rotonda de “ La Roca ” y vuelta al perímetro de “ La Roca ” por Francisco Vighi hasta el final de Francisco Vighi por el lateral del campo de futbol para salir a la Avenida de San Telmo, donde estará situada la meta, delante de la entrada del La Roca.

El objetivo de esta prueba es fomentar la actividad física saludable entre los ciudadanos de Palencia y los miembros de la comunidad universitaria, acercando e integrando al campus de Palencia de la UVa en la ciudad palentina.

Las inscripciones se podrán realizar en el Servicio de Deportes de Palencia, en el Campus de La Yutera, de 9 a 14 horas, desde hoy, 19 de septiembre, hasta el próximo 5 de octubre, o en Deportes Ariza, C/Colón, 15 (Palencia) y también en el Servicio de Deportes de Valladolid, en la calle Ruiz Hernández, de 9 a 14 horas. Además hay posibilidad de hacerlas a través de internet en el siguiente enlace http://eventos.uva.es/event_detail/5336/detail/xvii-legua-universitaria-2016.html. Las inscripciones para la minilegua se harán en las piscinas de Santa Marina, junto con la recogida de dorsales.

Se repartirán los siguientes premios: una camiseta para todos los participantes; un trofeo a los tres primeros de cada categoría (masculina y femenina) en las categorías de independiente, profesor, PAS y alumnos, y un trofeo al centro universitario con mayor participación.

Legua Palencia

El env´o se ha realizado correctamente.