La UVa Informa

El profesor del Campus de Soria Luis Hernández, en el Comité Técnico del II Congreso Smart Grids

El investigador de la Escuela de Ingenierías Agrarias fue nombrado miembro de este órgano que vela por la calidad del principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España

Luis Hernández Callejo, profesor de la Universidad de Valladolid (UVa) en el Campus Universitario Duques de Soria formará parte del Comité Técnico del III Congreso Smart Grids (http://www.congreso-smartgrids.es/), organizado por Grupo Tecma Red y FutuRed. El también investigador del Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal, en la Escuela Universitaria de Ingenierías de Soria, formará parte del Comité Técnico del principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España. Se trata de un evento multidisciplinar que incluye a todos los actores y diferentes sectores que la constituyen. Es el mejor encuentro para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de las Smart Grids, integrando todos los diferentes aspectos que la afecta como: tecnológicos, estratégicos, económicos, proyectos, normativos, administrativos, legales, etc.

[16/05/2016] mayo 2016
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

El Comité Técnico vela por la calidad, representatividad y diversidad del contenido técnico del Congreso. En concreto, define las temáticas para el llamamiento de comunicaciones, evalúa y selecciona las Comunicaciones para las ponencias orales, así como la publicación de las mimas en el libro y on-line; propone y decide los ponentes de las Ponencias Magistrales, y los componentes de las Mesas Redondas, Inauguración y Clausura; además de participar y hacer aportaciones a la propia dinámica del Congreso.


De esta forma, el doctor Hernández continúa con sus líneas de investigación alrededor de las energías renovables, redes eléctricas inteligentes, medida inteligente e inteligencia artificial.

En la imagen, Luis Hernández

En la imagen, Luis Hernández



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia