El profesor del Campus de Soria Luis Hernández, en el Comité Técnico del II Congreso Smart Grids

Luis Hernández Callejo, profesor de la Universidad de Valladolid (UVa) en el Campus Universitario Duques de Soria formará parte del Comité Técnico del III Congreso Smart Grids (http://www.congreso-smartgrids.es/), organizado por Grupo Tecma Red y FutuRed. El también investigador del Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal, en la Escuela Universitaria de Ingenierías de Soria, formará parte del Comité Técnico del principal foro profesional para el sector de las Redes Eléctricas Inteligentes en España. Se trata de un evento multidisciplinar que incluye a todos los actores y diferentes sectores que la constituyen. Es el mejor encuentro para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de las Smart Grids, integrando todos los diferentes aspectos que la afecta como: tecnológicos, estratégicos, económicos, proyectos, normativos, administrativos, legales, etc.

[16/05/2016] mayo 2016

El Comité Técnico vela por la calidad, representatividad y diversidad del contenido técnico del Congreso. En concreto, define las temáticas para el llamamiento de comunicaciones, evalúa y selecciona las Comunicaciones para las ponencias orales, así como la publicación de las mimas en el libro y on-line; propone y decide los ponentes de las Ponencias Magistrales, y los componentes de las Mesas Redondas, Inauguración y Clausura; además de participar y hacer aportaciones a la propia dinámica del Congreso.

De esta forma, el doctor Hernández continúa con sus líneas de investigación alrededor de las energías renovables, redes eléctricas inteligentes, medida inteligente e inteligencia artificial.

En la imagen, Luis Hernández

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia