La UVa y FETE-UGT organizan charlas sobre prevención de riesgos laborales destinadas a los estudiantes

Dentro del acuerdo de colaboración que existe entre la Universidad de Valladolid y la sección sindical FETE-UGT de castilla y León se van a realizar una serie de charlas en Prevención de Riesgos Laborales destinadas a la “cultura preventiva” entre los estudiantes de la UVa.

Se impartirá una charla por campus en horario de mañana (de 11 a 14 horas) en las siguientes fechas y lugares:
Palencia: 6 de octubre, martes, en Salón de Grados del Campus.
Segovia: 7 de octubre miércoles, en Salón de Grados del Campus.
Soria: 8 de octubre jueves, en Salón de Grados del Campus.
Valladolid: 14 de octubre miércoles, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

[01/10/2015] octubre 2015

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia