El rector de la UVa y el alcalde de Soria se reúnen para analizar la situación y distintos proyectos en el Campus Duques de Soria

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez, se han reunido esta mañana en la sede del Rectorado de la UVa, en el Palacio de Santa Cruz (Valladolid), para analizar diversas cuestiones y proyectos referentes al Campus de la Universidad de Valladolid en Soria y en los que están implicadas ambas instituciones. En el encuentro ha participado también el vicerrector del campus, Luis Miguel Bonilla. Se trata de la primera vez que el rector y el alcalde de Soria mantienen una reunión oficial en Valladolid desde que Daniel Miguel San José tomara posesión del cargo.

[19/03/2015] marzo 2015
[El alcalde de Soria, el rector y el vicerrector del campus, durante el encuentro celebrado en el Palacio de Santa Cruz.]