La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del campus de la UVa en Soria celebra la Semana de la Empresa en el Aula

Comienza el próximo lunes, 4 de abril

El próximo lunes, 4 de abril, dará comienzo en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria la “I Semana de la Empresa en el Aula”. A lo largo de estos días, la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria acogerá en sus aulas a distintas empresas de ámbito local y nacional que, a través de algunos de sus responsables, relatarán su experiencia profesional a los alumnos.

[01/04/2016] abril 2016

Esta iniciativa se lleva a cabo en un momento de cambios en la realidad universitaria, puesto que ya no es suficiente con transferir conocimientos a los estudiantes en las aulas, sino que es preciso encontrar un espacio de encuentro entre alumnos, docentes y empresas con vistas a visionar la realidad del entorno empresarial, de la mano de los responsables y gestores de entidades de calado empresarial.

Este ciclo de jornadas nace como resultado de diversos acuerdos y convenios que la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo ha llevado a cabo durante los pasados meses.

El objetivo de esta semana, mediante los distintos talleres y seminarios, es acercar la realidad de la empresa a los estudiantes, de forma que los ponentes puedan transmitirles de forma directa tanto su experiencia como sus consejos referentes al mundo laboral.

La celebración de este ciclo de jornadas muestra la sintonía entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y un amplio abanico de empresas de prestigio, que operan tanto en el ámbito local como en el nacional. Asimismo, esta iniciativa refleja la estrecha colaboración y apoyo existente entre la Facultad y el tejido empresarial; un valioso gesto que abre las puertas del mercado laboral a los futuros profesionales que hoy se encuentran en las aulas, a la par que les procura un plus diferenciador en su formación.

Documento/Fichero Programa de las jornadas

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia