El Museo de la UVa inaugura la exposición que recoge en imágenes la historia de la Ingeniería Industrial

En esta exposición se exhiben fotografías premiadas a lo largo de los 25 años del concurso fotográfico de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII) de la Universidad de Valladolid

El acto de inauguración tendrá lugar mañana miércoles, 29 de junio, a las 11 horas en la sede del MUVa (Edificio Rector Tejerina, Plaza de Santa Cruz)

Estará presente el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, al que acompañará el director de la EII, Jesús Pisano

Todas las imágenes han sido recogidas en un libro, editado por la Universidad de Valladolid, que será también presentado mañana

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, inaugurará mañana miércoles, 29 de junio, a las 11 horas, en el Museo de la UVa (MUVa. Edificio Rector Tejerina, Plaza de Santa Cruz), la exposición fotográfica “INGENIERÍA EN IMÁGENES a través de los 25 años del concurso fotográfico de la Escuela de Ingenierías Industriales”. En el acto estará acompañado por el director de la EII, Jesús Pisano; el director del servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid, Fernando Linares, y por el director del MUVa, Jesús Urrea.

Con esta exposición y con la edición del libro que recoge las imágenes, la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid quiere conmemorar los 25 años de su concurso fotográfico que, junto con las Jornadas de las Ingenierías Industriales, se viene celebrando desde 1992. Los autores de las fotografías son todos estudiantes de la Universidad de Valladolid y con su expresión artística han tratado de mostrar a lo largo de estos años su visión del concepto de ingeniería.

[28/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.