El rector preside el Velamen del Colegio Mayor Santa Cruz

Tendrá lugar mañana sábado en el Paraninfo de la UVa, a partir de las 19 horas

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presidirá mañana sábado, 16 de mayo, a las 19 horas, en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad (Plaza de la Universidad) el Velamen del Colegio Mayor Santa Cruz.

[15/05/2015] mayo 2015

En este acto, que se celebra tradicionalmente todos los años, se despide a la promoción que culmina sus estudios en el presente curso y además se otorgan las medallas de oro y plata a los antiguos colegiales de las promociones de hace 50 y 25 años.

La estudiante Irene Valderrama Álvarez será la encargada de dirigir unas palabras a la promoción finalista en nombre de las colegialas, que será contestada por Eva Hontoria Bautista, decana del colegio.

A continuación se entregarán las orlas a las colegialas finalistas e intervendrá la vicerrectora de Estudiantes y directora en funciones del colegio, Cristina Pérez Barreiro.

Tras la entrega de las insignias y la intervención de la antigua colegiala Nieves Estalayo Ozores y colegial Pedro Gutiérrez Díez, lo hará por último el antiguo colegial Salvador Andrés Ordax. El acto será clausurado por el rector de la UVa