El Campus de Soria celebra el domingo su XI Legua Universitaria y la II Minilegua Escolar

Tendrá su salida a las 12,15 horas desde el aparcamiento de Los Pajaritos mientras que los más pequeños lo harán a las 11,30 horas

El Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid organiza este domingo, 18 de mayo, su XI Legua Universitaria Popular y la II Minilegua Escolar Popular, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Diputación de Soria, con el objetivo de promocionar la actividad física saludable y responsable socialmente entre la comunidad universitaria, la población de Soria y la provincia.

[Fri May 16 13:12:00 CEST 2014] Fri May 16 13:12:00 CEST 2014

Bajo el lema “Corre por tu salud y ayuda a los más necesitados” se recogerán alimentos no perecederos y se destinará el importe íntegro de las inscripciones al Banco de Alimentos. La inscripción a la carrera tiene una cuota de 3 euros.

La Minilegua Escolar Popular comenzará a las 11,30 horas mientras la Legua tendrá su salida a las 12,15 horas en las inmediaciones del aparcamiento de Los Pajaritos.