El rector de la UVa y el alcalde participan en el encuentro solidario de apoyo a las personas refugiadas "El Abrazo de los Pueblos"

El acto tendrá lugar mañana viernes, 19 de febrero, a partir de las 19 horas en el Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid (Facultad de Derecho)

Más información sobre el evento en http://www5.uva.es/voluntariado/abrazo.pueblos.2016

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, participan mañana viernes, 19 de febrero, en el encuentro solidario de apoyo a las personas refugiadas "El Abrazo de los Pueblos", organizado por la Asociación del Voluntariado de la Universidad de Valladolid. En la mesa redonda, bajo el título “Respuestas políticas y jurídicas al drama de las personas refugiadas”, intervienen también Soraya Rodríguez (PSOE), Pablo Fernández (PODEMOS), José Sarrión (IU-EQUO), Judith Sobrino (abogada) y César Hernández (Amnistía Internacional). Estará presentada por el director del Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, Javier García Medina, y moderada por Luis Miguel Durán Barrera.

El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Aula Mergelina (Facultad de Derecho). A las 21:00 horas se celebrará en la Plaza de la Universidad un “Círculo de silencio”, organizado por el Comité Óscar Romero de Valladolid. Plaza de la Universidad.

[18/02/2016] febrero 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia