Charlas sobre gestión de la transferencia para el PDI en Filosofía y Letras y Ciencias

Las facultades de Filosofía y Letras y Ciencias del Campus de Valladolid de la UVa son las nuevas sedes de estas charlas organizadas en el marco del Plan TCUE 2015-2017 de la Junta de Castilla y León

El Parque Científico UVa celebra en los próximos días en el Campus de Valladolid dos nuevas charlas sobre gestión de la transferencia dirigida al PDI de la Universidad de Valladolid en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

[16/01/2017] enero 2017

La primera de ellas tendrá lugar mañana martes, 17 de enero a las 10 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras. La segunda será el próximo 1 de febrero a las 12 horas en la sala de Grados I de la Facultad de Ciencias. Las charlas informativas tendrán más ediciones a lo largo de los próximos meses.
Esta actividad, destinada a todo el Personal Docente e Investigador (PDI) de la universidad, se centra en informar sobre la gestión de los contratos al amparo del artículo 83 de la LOU, la transferencia de conocimiento, las compatibilidades y en el proceso de creación de empresas universitarias. El objetivo es resolver las dudas cotidiandas que pueda surgir al PDI de la Universidad de Valladolid sobre los temas relacionados con la transferencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.
La sesión de trabajo será impartida por Nerea García López, asesora jurídica del Parque Científico UVa y por Silvia Báñez Burgos, responsable de la gestión administrativa de la institución.
Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Jornada en la Facultad de Filosofía y Letras
[Jornada en la Facultad de Filosofía y Letras]