La Escuela de Enfermería de Soria celebra su medio siglo de vida

La conmemoración será mañana, 10 de abril, con dos conferencias, a las18 y 19 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Soria

Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la Escuela Universitaria de Enfermería del Campus de Soria “Dr. Sala de Pablo”, el próximo 10 de abril, a las 18 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Soria la conferencia “Los alimentos como pilar básico de la salud, a un coste razonable”, a cargo de María Luisa Sanz Muñoz, enfermera experta en Nutrición.

A continuación, a las 19 horas, se celebrará la conferencia “Aprender a cuidarse en el siglo XXI”, impartida por Noelia Chitote Aylagas, enfermera en Atención Primaria.

[Wed Apr 09 12:51:00 CEST 2014] Wed Apr 09 12:51:00 CEST 2014