El Consejo Social de la UVa y la CVE firman un acuerdo de colaboración

La Confederación Vallisoletana de Empresarios y el Consejo Social de la Universidad de Valladolid han suscrito en la mañana de hoy un acuerdo cuyo objetivo es el de establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para la puesta en marcha de actuaciones dirigidas a facilitar a los empresarios herramientas tecnológicas, formativas y de investigación, estudios y proyectos que contribuyan a mejorar y potenciar su capacidad empresarial y a consolidar las empresas de Valladolid en nuestro entorno provincial y su presencia en el marco regional, nacional e internacional.

[Thu Jul 17 17:27:00 CEST 2014] Thu Jul 17 17:27:00 CEST 2014

El convenio ha sido rubricado por el presidente de CVE, José Antonio de Pedro, y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Gerardo Gutiérrez.

Tras la firma, el Comité Ejecutivo de CVE ha mantenido el primer encuentro con el nuevo rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, a quien se le ha dado traslado de la voluntad de CVE de colaborar con la Universidad de Valladolid en el desarrollo de diferentes aspectos considerados estratégicos por los representantes de los empresarios de Valladolid.

Estos puntos en los que CVE quiere desarrollar y trabajar con la Universidad de Valladolid son los siguientes:

• Actitud Empresarial de la Universidad, Investigación e Innovación.

• Prácticas en Empresas

• Oferta Académica

• Calidad de las enseñanzas universitarias

• Consejo Social de la Universidad de Valladolid