La Escuela de Ingeniería Informática de la UVa en Segovia programa un curso sobre inteligencia artificial

El plazo para matricularse del curso, que tendrá lugar del 31 de agosto al 11 de septiembre, está ya abierto

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia ha programado el curso “Inteligencia artificial: pilares fundamentales y áreas de aplicación profesional”, que se desarrollará del 31 de agosto al 11 de septiembre. El plazo para formalizar la matrícula está ya abierto.

[06/07/2015] julio 2015

Esta formación está destinada a quienes estén interesados en tener una primera aproximación a la inteligencia artificial, introduciendo sus conceptos fundamentales y orientando la misma hacia un dominio de aplicación específico. En concreto, durante los diez días de clase se iniciará a los alumnos en el conocimiento de los principios básicos que rigen la semántica computacional, la recuperación de información y el procesamiento de lenguaje natural. Tres campos de trabajo de la inteligencia artificial que actualmente se postulan como pilares básicos en el desarrollo tecnológico de cualquier empresa puntera.
La formación será impartida por docentes de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia, por profesores de otras universidades, figuras destacadas en estos campos de trabajo de la inteligencia artificial, y por profesionales de Taiger. Taiger es una empresa internacional de inteligencia artificial con la que la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia ha firmado un acuerdo de colaboración, no sólo para impartir formación y para que los alumnos puedan realizar prácticas en empresa curriculares, sino también para su posible contratación por la compañía, tras dicho período de prácticas y si Taiger lo estimase adecuado.
Inscripción: https://formacion.funge.uva.es/cursos/inteligencia-artificial/
Precios:
Matrícula Temprana (hasta el 31 de Julio): 200€ UVa - 300€ No UVa.
Matrícula General (hasta el 25 de Agosto): 350€ UVa - 450€ No UVa.