La UVa convoca un concurso de fotografía y otro de microrrelatos con motivo de las Jornadas de la Francofonía

Ambos concursos están organizados por el Departamento de Filología Francesa y Alemana

El Departamento de Filología Francesa y Alemana de la Universidad de Valladolid, con motivo de las Jornadas mundiales de la Francofonía 2015, han convocado el III Concurso de Fotografía y el I Concurso de Microrrelatos destinados a cualquier persona que estudie o trabaje en la UVa.

[26/02/2015] febrero 2015

III Concurso de Fotografía

En el caso del III Concurso de Fotografía la temática será “La presencia de Francia en la publicidad” y se podrán presentar un número indeterminado de fotografías en formato 18 x 24 o similar, montadas sobre cartulina negran en tamaño A4 y añadiendo el título y seudónimo del autor. Las fotos se entregarán los lunes 9, 16 y 23 de febrero y el lunes 2 de marzo, en el despacho nº 3 del Departamento de Filología Francesa y Alemana, en la Facultad de Filosofía y Letras, en horario de 11 a 13 horas. O también pueden enviarse por correo a la atención de Beatriz Coca Méndez, del Departamento de Filología Francesa y Alemana de la Facultad de Filosofía y Letras (Paseo Prado de la Magdalena, s/n. 47001).

El jurado estará presidido por la profesora Beatriz Coca Méndez y los alumnos Antolín Centeno (fotógrafo), Jennifer Cilleros, Laura Maraña y Patricia Esteban.

El jurado otorgará tres premios: un primero, segundo y tercero. Si alguno de los premios fuera declarado desierto, el Jurado podrá otorgar un accésit

.
I Concurso de Microrrelatos

En cuanto a este concurso tendrá como punto de partida un anuncio publicitario francófono. Los textos deberán estar escritos en francés y tendrán una extensión máxima de 500 palabras.
Los textos, junto a la imagen o el enlace de youtube del anuncio, deben ser enviados en formato pdf a belarte@fyl.uva.es, antes del 10 de marzo. El jurado estará presidido por la profesora Belén Artuñedo Guillén e integrado por los profesores Pilar Blanco Calvo, Julián Mateo Mallorca y Pilar Rubio Muntaner. También habrá tres premios, que de no concederse se otorgará un accésit.

Documento/Fichero I Concurso de Microrrelatos