Filosofía y Letras acoge un ciclo de cine documental musical

Está organizado por el colectivo de estudiantes Laika y se celebra en el salón de grados los días 24 de noviembre y 1 y 3 de diciembre

La Facultad de Filosofía y Letras acogerá los días 24 de noviembre y 1 y 3 de diciembre un ciclo de cine documental musical, que organiza el colectivo de estudiantes Laika con el apoyo del centro de la UVa, la Cátedra de Cine y el Vicerrectorado de Estudiantes. La actividad se va a celebrar en el salón de grados a las 18 horas, a la que se podrá acceder con la tarjeta de la Universidad de Valladolid.

[Fri Nov 21 10:22:29 CET 2014] Fri Nov 21 10:22:29 CET 2014
Gabinete de Comunicación

El primer documental que se podrá ver será “Apocaliyse: a Bill Callahan tour film by Hanly Banks” en versión original. El documental de 65 minutos fue rodado en 2011 en Estados Unidos.

La segunda proyección será el 1 de diciembre “Nick Cave 20.000 Days On Earth” (97 minutos. Gran Bretaña 2014), rodada en Gran Bretaña.

La última “Charles Bradlye. Soul of America” se podrá ver en versión original el 3 de diciembre (74 minutos. Estados Unidos. 2012).