La UVa, a través del Campus de Palencia, firma un convenio con la Fundación Estudio, Turismo y Deporte

La vicerrectora del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, y el presidente del patronato de la Fundación Estudio, Turismo y Deporte, Tomás Sánchez Tregón, han firmado hoy viernes, 13 de marzo, un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. El convenio tiene por objetivo la colaboración entre ambas entidades para fomentar la participación y formación de jóvenes universitarios en cursos de español, ciclos formativos, seminarios, grados, doctorados, campus, talleres y otras actividades educativas, culturales y deportivas.

Como acción más destacada, sobresale el ofrecimiento que el Campus de la UVa de La Yutera hace de los cursos, ciclos formativos y actividades que organiza a aquellos estudiantes que procedentes de China y de otros países llegan hasta Palencia a través de la Fundación Estudio, Turismo y Deporte.

[13/03/2015] marzo 2015
Tomás Sánchez Tregón y Mercedes Sánchez Báscones, tras la firma del convenio.
[Tomás Sánchez Tregón y Mercedes Sánchez Báscones, tras la firma del convenio.]

Documento/Fichero Foto de la firma del convenio