El secretario general de la Fundaciones Consejo Asia Pacífico imparte una conferencia en Comercio

Se celebra el 12 de mayo, a las 13 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina

Dentro del IX Ciclo de conferencias sobre Australasia, el Centro de Estudios de Asia (CEA), en colaboración con la Facultad de Comercio, ofrece la conferencia “Fundaciones Consejo Asia Pacífico: instrumentos de diplomacia pública de la sociedad civil en esta región”, impartida por Alonso Dezcallar Mazarredo. El embajador Dezcallar es el secretario general de las Fundaciones Consejo Asia Pacífico (España Australia, España China, España India y España Japón).

[Mon May 11 13:50:27 CEST 2015] Mon May 11 13:50:27 CEST 2015

La conferencia se celebrará el 12 de mayo, a las 13 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio