La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid ofrece el sábado un concierto en Segovia

Se celebra el sábado, 23 de julio, a las 19 horas

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), que dirige Francisco Lara, ofrecerá el próximo sábado, 23 de julio, a las 19 horas, un concierto en el Campus María Zambrano de Segovia. En él, la JOUVa interpretará obras de Mozart y de Mendelssohn, en concreto la Serenata en re mayor k.320 y la Sinfonía nº 3 en la menor Po.56 “Escocesa”, respectivamente

[20/07/2016] julio 2016

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid fue fundada a principios de 1998 y desde entonces ha venido desarrollando una intensa labor, asistiendo a cursos de práctica orquestal y realizando numerosos conciertos en diversos festivales y ciclos.
Anualmente, y desde 1999 acoge y organiza el Ciclo de Música Contemporánea de la Universidad de Valladolid, como muestra de su apuesta decidida por la difusión de la música y los músicos contemporáneos.

La JOUVa ha visitado diversas orquestas de otras universidades europeas, pues la música es el vehículo perfecto para conocer personas con las que crear lazos de amistad.

Merece especial atención la puesta en escena del Proyecto Ópera, que lleva a cabo anualmente en colaboración con otros estamentos y asociaciones de la Universidad de Valladolid. Con este proyecto se pretende acercar el formato de la ópera a todos los públicos.

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid es miembro fundador de la Red Europea de Orquestas Universitarias.

Cartel del Concierto

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.