Una jornada en Agrarias de Palencia celebra el Día Mundial de la Migración de Peces

Desde las 9,30 horas hasta las 13 horas se hablará mañana sobre aspectos de los pasos de peces en España y su evaluación y las actuaciones de diferentes cuencas

Una jornada, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (ETSIIA), celebrará mañana jueves, 22 de mayo, el Día Mundial de la Migración de los Peces en el salón de actos del centro. La actividad estará abierta al público en general, aunque dirigida especialmente a técnicos, gestores, alumnos y personas interesadas

[Wed May 21 13:35:00 CEST 2014] Wed May 21 13:35:00 CEST 2014

Desde las 9,30 horas hasta las 13 horas, varios expertos hablarán sobre la historia y situación actual de los pasos para peces, su evaluación, así como las actuaciones de diferentes cuencas, como las del Duero y Segura. Al finalizar el acto, a las 13 horas, está prevista la inauguración de un monumento conmemorativo, donado por el aprovechamiento hidroeléctrico Salto de San Fernando en los jardines del Campus.