El periodista José María Calleja presenta en la UVa su último libro “Cómo informar sobre la violencia machista”

El acto se celebra el lunes, 9 de mayo, a las 13 horas, en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras

El periodista José María Calleja visitará el próximo lunes, 9 de mayo, a las 13 horas, la Universidad de Valladolid para presentar su último libro “Cómo informar sobre la violencia machista”.
El acto se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras y será presentado por la profesora del área de Periodismo de la UVa, Virginia Martín Jiménez, y contará con la presencia de la decana de la Facultad, Milagros Alario, y la presidenta de Territorios de la Memoria España y Colectivo contra el Olvido.

[06/05/2016] mayo 2016

José María Calleja es doctor en Ciencias de la Información, profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III y licenciado en Historia. A lo largo de su dilatada experiencia profesional ha sido colaborador en innumerables medios de comunicación como Antena3, Cuatro, Onda Cero, El País o La Ser entre otros. Es autor de una docena de títulos, varios de ellos sobre la violencia terrorista de ETA y acaba de publicar Cómo informar de la violencia machista en la editorial Cátedra.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia