La iniciativa persigue promover el talento de los jóvenes investigadores de Valladolid y reconocer su contribución a la realidad social y empresarial del mercado actual

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, José Antonio Sanz, y el director general adjunto de MADISON Experience Marketing, José Carlos Pérez, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración para la puesta en marcha de los I Premios MADISON de Investigación de Mercados.
El objetivo es promover y reconocer la faceta investigadora de jóvenes talentos que cursen este año el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.

[04/07/2016] julio 2016

El premio, valorado en 1.000 euros y un diploma acreditativo para el alumno o grupo ganador, premiará la singularidad, la innovación, el rigor metodológico, el grado de aplicación y el interés general del proyecto investigador.
El plazo para presentar los trabajos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales comienza el próximo 25 de julio y finaliza el 31 del mismo mes. Todos los alumnos interesados pueden enviar sus proyectos a: secretaria.academica.economicas@uva.es
Un jurado integrado por tres expertos del área de Investigación de Mercados y Responsabilidad Social Corporativa de MADISON y el departamento de Organización de Empresas y de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid fallará el nombre del premiado, que se hará público en un evento que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el mes de octubre. El encuentro contará con la participación de reconocidos expertos de la Región en el Área del Marketing y la Investigación de Mercados, que compartirán ideas y experiencias de alto valor con el resto de ponentes y público asistente.

MADISON Market Research
MADISON es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. En la actualidad MADISON emplea a más de 2.000 personas, de las cuales cerca de 1.000 desarrollan su trabajo en Castilla y León. En el área de Estudios, MADISON Market Research, como instituto experto en investigación de mercados y experiencia de cliente, realiza proyectos multilingües en 9 idiomas, además de estudios de Customer Experience en 21 países.

MADISON también es miembro asociado con participación activa en DEC (Asociación para el desarrollo de la Experiencia de Cliente), AEC (Asociación Española para la Calidad), CEG (Club de Excelencia en Gestión), AEDEMO (Asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión) y EXCECyL (Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León).

[El decano de Económicas y el director general adjunto de MADISON, durante la firma del convenio]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.