Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

La UVa Informa

La Universidad de Valladolid y Madison convocan un premio sobre Investigación de Mercados para los estudiantes que cursan el Grado en Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa

La iniciativa persigue promover el talento de los jóvenes investigadores de Valladolid y reconocer su contribución a la realidad social y empresarial del mercado actual

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, José Antonio Sanz, y el director general adjunto de MADISON Experience Marketing, José Carlos Pérez, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración para la puesta en marcha de los I Premios MADISON de Investigación de Mercados.
El objetivo es promover y reconocer la faceta investigadora de jóvenes talentos que cursen este año el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.

[04/07/2016] julio 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

El premio, valorado en 1.000 euros y un diploma acreditativo para el alumno o grupo ganador, premiará la singularidad, la innovación, el rigor metodológico, el grado de aplicación y el interés general del proyecto investigador.
El plazo para presentar los trabajos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales comienza el próximo 25 de julio y finaliza el 31 del mismo mes. Todos los alumnos interesados pueden enviar sus proyectos a: secretaria.academica.economicas@uva.es
Un jurado integrado por tres expertos del área de Investigación de Mercados y Responsabilidad Social Corporativa de MADISON y el departamento de Organización de Empresas y de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid fallará el nombre del premiado, que se hará público en un evento que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el mes de octubre. El encuentro contará con la participación de reconocidos expertos de la Región en el Área del Marketing y la Investigación de Mercados, que compartirán ideas y experiencias de alto valor con el resto de ponentes y público asistente.


MADISON Market Research
MADISON es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. En la actualidad MADISON emplea a más de 2.000 personas, de las cuales cerca de 1.000 desarrollan su trabajo en Castilla y León. En el área de Estudios, MADISON Market Research, como instituto experto en investigación de mercados y experiencia de cliente, realiza proyectos multilingües en 9 idiomas, además de estudios de Customer Experience en 21 países. 

MADISON también es miembro asociado con participación activa en DEC (Asociación para el desarrollo de la Experiencia de Cliente), AEC (Asociación Española para la Calidad), CEG (Club de Excelencia en Gestión), AEDEMO (Asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión) y EXCECyL (Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León).

El decano de Económicas y el director general adjunto de MADISON, durante la firma del convenio
[El decano de Económicas y el director general adjunto de MADISON, durante la firma del convenio]



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar