La Facultad de Comercio falla la VI edición del “Premio Creación de Empresas”

La defensa de los proyectos finalistas será en el salón de grados Miguel Delibes del centro

La entrega de premio tendrá lugar también hoy, a las 13 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina

La Facultad de Comercio entregará hoy miércoles, 7 de mayo, los galardones de la VI edición del “Premio de Creación de Empresas”, organizado por la asociación universitaria Certamen Empresario del Año destinado a alumnos y antiguos alumnos del centro.

[Wed May 07 14:21:00 CEST 2014] Wed May 07 14:21:00 CEST 2014

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 13 horas en el Aula Magna “Rector Fernando Tejerina”, aunque previamente, los cuatro grupos finalistas, realizarán la defensa de sus respectivos proyectos en el salón de grados “Miguel Delibes”

Los proyectos que se presentan son los siguientes:
- CULTURATORIUM defendido por Virginia Díez Gobernado
- ESPASIVA defendido por Julia Mónica Ortiz de Manuel
- HELIX DE OLID defendido por Luis Alberto Martín Maté y Álvaro Raya Martín
- YOUBEST defendido por los alumnos Álvaro Pascual López, Daniel Pérez Galiacho y Pablo Sanzo de las Heras.

El jurado está formado por representantes de las siguientes instituciones: Facultad de Comercio, Consejo Social de la UVa, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid del Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios de Valladolid (CVE), Caja España-Caja Duero y El Norte de Castilla.