La promoción 1992-2017 de Medicina celebra el sábado sus Bodas de Plata

Al acto académico -a las 11 horas, en el Anfiteatro López Prieto de la Facultad de Medicina- han confirmado su asistencia un total de 138 personas

La promoción 1992-2017 de la Facultad de Medicina ha organizado mañana sábado, 1 de abril, un acto académico para celebrar los 25 años, al que han confirmado su asistencia un total de 138 personas.

[31/03/2017] marzo 2017

El acto se iniciará a las 11 horas, aproximadamente, en el Anfiteatro “López Prieto” de la Facultad de Medicina y contará con la presencia del decano, José María Fidel Fernández Gómez, y la intervención del profesor José María Eiros Bouza, en representación de los profesores de la carrera. A continuación, Ramón Cancho Candela ofrecerá un discurso en representación de los alumnos de la promoción. Tras el acto, los asistentes visitarán algunas dependencias de la Facultad: aulas, Museo Anatómico y salas de disección.

Documento/Fichero Bodas de Plata de la Facultad de Medicina