El director de Gente de Teatro de la UVa, Carlos Burguillo, galardonado en los Premios Meliá Recoletos 2015

Precisamente este año cumple sus 20 años al frente de Gente de Teatro, que celebra su 30 aniversario como agrupación universitaria

Por este motivo, se vuelve a representar la obra “La jaula de las locas” el próximo 12 de septiembre en la sala Borja, a las 20 horas

El director de Gente de Teatro de la Universidad de Valladolid, Carlos Burguillo, ha sido galardonado con el premio Ángel Velasco en el marco de los Premios Meliá Recoletos 2015, organizados por la Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid. Este galardón reconoce su labor en pro del teatro aficionado, en sus facetas de actor y director, así como también su trabajo por recuperar la sala Borja para los grupos de teatro aficionados de la ciudad de Valladolid. Este premio viene en un año de celebraciones ya que se cumplen los 30 años del nacimiento de Gente de Teatro y el 20 aniversario de Carlos Burguillo al frente de la agrupación universitaria.

[Thu Sep 03 13:21:31 CEST 2015] Thu Sep 03 13:21:31 CEST 2015

Los premios se entregarán el 13 de septiembre, último día de las Ferias y Fiestas de Valladolid, en un acto público a las 13 horas que tendrá lugar en el jardín del Hotel Meliá Recoletos, patrocinador de las distinciones de la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid.

Precisamente, en la Sala Borja y un día antes, el 12 de septiembre, el grupo que dirige Carlos Burguillo, Gente de Teatro de la UVa, representará la obra “La jaula de las locas” de Jean Poiret en la sala Borja, a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 6 euros y en taquilla a 8 euros el día de la función. Con motivo de ambos aniversarios, la agrupación Gente de Teatro estrenó esta comedia el pasado 8 de mayo.