La UVa Informa

Mañana se celebra el XVI Foro de Empleo FIBEST

Se celebrará de 10 a 18 horas en la carpa situada en el Campus Esgueva de la UVa

El acto de inauguración tendrá lugar a las 10 horas en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales

El XVI Foro de Empleo FIBEST, que organiza la asociación estudiantil BEST, en colaboración con el Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de la Universidad de Valladolid, se celebrará mañana miércoles, 11 de marzo, de 10 a 18 horas de forma ininterrumpida en una carpa situada como cada año en el Campus del Esgueva de la Universidad de Valladolid, detrás de la Escuela de Ingenierías Industriales y frente al Aulario del Campus Esgueva. Allí, la empresas asistentes dispondrán de su propio stand en el que los alumnos podrán conversar con sus representantes, entregar su curriculum e incluso realizar una entrevista en ese mismo instante.

[10/03/2015] marzo 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

La inauguración del Foro tendrá lugar a las 10 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales y contará con la presencia de José Carlos Rodríguez Fernández, vicepresidente y gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León; Gregorio González Roldán, subdirector general de Relaciones Institucionales y asistencia jurídica del SEPE; Jesús Ángel Pisano Alonso, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa; María Cristina Pérez Barreiro, vicerrectora de Estudiantes de la UVa; Fernando Rubio Ballestero, coordinador de la Presidencia del Ayuntamiento de Valladolid y José María Pinilla Giménez, vicepresidente de Eventos de BEST Valladolid.


De forma paralela al foro, las empresas participantes darán una serie de conferencias en las diferentes facultades de la Universidad de Valladolid. Asimismo, en los días previos y posteriores al evento se realizarán varias visitas con la colaboración de diferentes compañías y el parque tecnológico de Boecillo. Por último, los curriculum que los estudiantes han subido antes del día 11 de Marzo, pasarán por un proceso de selección de acuerdo a las necesidades de las empresas participantes.


BEST son las siglas de Board European Students of Technology, esta asociación sin ánimo de lucro, está presente en 96 universidades europeas de 33 países, representando a más de 3500 personas y llegando a entrar en contacto con más de un millón de estudiantes.
BEST Valladolid, es el grupo local de la Universidad de Valladolid, formado por más de 50 estudiantes de carreras técnicas, que trabajan ayudando a los estudiantes a afrontar retos a los que se tendrán que enfrentar en un futuro al finalizar sus estudios, y formándoles en competencias transversales.

Enlace

Enlace Más información



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación