Reunión del rector de la UVa con los decanos y directores de los centros para analizar el real decreto que modifica la ordenación de las enseñanzas universitarias

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha mantenido esta mañana una reunión consultiva con los decanos y directores de los centros (con los de los campus de Palencia, Segovia y Soria a través de videoconferencia) para conocer su opinión sobre el Real Decreto que permite modificar la estructura de los estudios universitarios y planificar estrategias coordinadas con vistas a su futura aplicación. En el encuentro, que ha tenido lugar en la Residencia Alfonso VIII, han participado también el vicerrector de Ordenación Académica, Valentín Cardeñoso; la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pérez; el vicerrector de Profesorado, José Carlos Cobos; el vicerrector de Economía, Alfonso Redondo; el gerente de la UVa, Javier Zaloña, y la secretaria general, Pilar Garcés.
En la reunión se ha informado además de la central de compras y del calendario académico para el próximo curso.

[09/02/2015] febrero 2015
Imagen de la reunión mantenida esta mañana en la residencia Alfonso VIII
[Imagen de la reunión mantenida esta mañana en la residencia Alfonso VIII]
Los vicerrectores, decanos y directores de los campus de Segovia, Palencia y Soria siguieron la reunión a través de videoconferencia.