La Joven Orquesta de la UVa pone en escena “Mefistófeles” en una nueva edición del proyecto Ópera

Las entradas se han puesto a la venta hoy martes, 3 de marzo, y como novedad este año se abre al público los dos ensayos generales a un coste menor que las tres funciones previstas (1 euro)

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, patrocinada por el Banco Santander, pondrá en escena una nueva representación del Proyecto Ópera que en esta ocasión será la obra “Mefistófeles” del poco conocido compositor y libretista Arrigo Boito. Las funciones tendrán lugar el miércoles y viernes, 18 y 20 de marzo, a las 20,30 horas, y el domingo 22 de marzo, a las 19,30 horas, y se celebrarán en el Auditorio de la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera).

Como novedad, y dada la imposibilidad de ofrecer más funciones ante la gran demanda de otros años, se abrirán por vez primera al público los ensayos generales previstos el domingo 15 de marzo, acompañado de orquesta, a las 15,30 horas, y el del lunes, 16 de marzo, con piano, a las 19 horas. Los ensayos tendrán un coste bastante menor al de las funciones (6 euros) y se cobrarán tan solo 1 euro.

[Tue Mar 03 16:49:54 CET 2015] Tue Mar 03 16:49:54 CET 2015
Gabinete de Comunicación

Las entradas se pueden adquirir además de en taquilla una hora antes de la representación en ticketea.com, en donde en este caso tendrán un recargo en ambos casos por los gastos de distribución. Los puntos de venta anticipada serán el Centro Buendía (Calle Juan Mambrilla, 14), de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas; en la sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos de 11 a 14 horas. Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por persona.

En esta ocasión, cuenta con la participación del galés Sion Goronwy (bajo) en el papel de Mefistófeles, la soprano también galesa Laura Partiff (Margarita), además del tenor en el papel de Fausto de Gareth Dafiydd Morris, el tenor vallisoletano Manuel Alejo en el papel de Wagner/Nereo y la mezzosoprano Pauleine Birchall como Marta. Además, en este proyecto también intervienen alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y el Coro Infantil Voces Blancas de Valladolid.

Documento/Fichero Dossier proyecto ópera