Conferencia de la investigadora Rosario Fernández, mañana en el edificio Quifima

Mañana martes, 26 de mayo, la investigadora Rosario Fernández, de la Universidad de Sevilla, impartirá la conferencia titulada “ Sistemas catalíticos y reactivos de nueva generación para síntesis asimétrica”. La charla tendrá lugar en la sala de conferencias del Edificio Quifima (Campus Miguel Delibes) a las 16,30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

[Mon May 25 12:43:52 CEST 2015] Mon May 25 12:43:52 CEST 2015
Gabinete de Comunicación