La UVa Informa

Actividades del Día de la Mujer en la UVa para el lunes 9 de marzo

En Valladolid se inaugura en el vestíbulo de Filosofía y Letras una exposición, y la Escuela de Ingenierías Industriales organiza una conferencia a cargo de la directora de Personal de Michelin

En el Campus de Segovia, se proyectará a las 13 horas el cortometraje “Binta y la gran idea" de Javier Fesser

El próximo lunes, 9 de marzo, continúan las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) en los campus de la Universidad de Valladolid.

Valladolid será escenario de dos actividades, una en Filosofía y Letras y otra en la Escuela de Ingenierías Industriales. En concreto, en Filosofía y Letras se inaugura a las 12 horas la exposición “Las mujeres en la Facultad de Filosofía y Letras hasta la transición (1975)", que se va a desarrollar hasta el 27 de marzo en el vestíbulo principal del centro. Esta exposición muestra libros, documentos y fotografías que reflejan la presencia femenina entre el profesorado y los estudiantes de la Facultad desde las primeras décadas del siglo XX hasta 1975

Y, por otro lado, a la Escuela de Ingenierías Industriales acudirá la directora de Personal de la fábrica Michelin y manager europeo para la diversidad Mónica Rius, quien impartirá a las 17 horas en el salón de actos del centro la conferencia “Michelin: una empresa diversa".

El Campus María Zambrano de Segovia (Aula 011) acoge, la proyección del cortometraje “Binta y la gran idea" de Javier Fesser con la colaboración de películas Pendelton.

[06/03/2015] marzo 2015
Gabinete de Comunicación UVa
 imprimir



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación