El alcalde recibe mañana jueves a los extranjeros que cursan sus estudios en la Universidad de Valladolid

La recepción tendrá lugar a las 13,30 horas en el Ayuntamiento de la capital

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, recibe mañana jueves, 27 de octubre, a los estudiantes extranjeros que cursan sus estudios en la Universidad de Valladolid. La recepción tendrá lugar a las 13,30 horas en el Ayuntamiento y a ella están llamados los 500 alumnos extranjeros matriculados en la UVa en el primer cuatrimestre del curso académico (está previsto que lleguen otros tantos en el segundo cuatrimestre). Estos estudiantes estarán acompañados por Ramón González, vicerrector de Internacionalización y Política Lingüística de la UVa, y por Mar Fernández, la directora del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad.

[26/10/2016] octubre 2016

El env´o se ha realizado correctamente.