Conferencia sobre la relación entre arquitectura y paisaje, el lunes en la UVa

La charla tendrá lugar a las 13 horas en el salón de actos del centro, a cargo de Renato Bocchi, profesor de la Universidad IUAV de Venecia

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura en colaboración con el Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos ha organizado para el próximo lunes, 11 de abril, la conferencia “Consideraciones sobre la relación entre arquitectura y paisaje”, a cargo de Renato Bocchi, profesor de Composición Arquitectónica y Urbana de la Universidad IUAV de Venecia. La conferencia se celebrará a partir de las 13 horas en el salón de actos del centro

[Fri Apr 08 12:52:06 CEST 2016] Fri Apr 08 12:52:06 CEST 2016
Renato Bocchi