El Consejo Social de la UVa entrega mañana sus Premios de Investigación

El acto contará con la presencia del rector, Daniel Miguel, y del presidente del Consejo Social, Gerardo Gutiérrez

Los galardones han recaído en el grupo de investigación MoBiVAP y en la empresa ubicada en Medina del Campo ABN Pipe Systems

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar a las 11,30 horas en la antesala del Salón de Grados de la Facultad de Derecho, en la plaza de la Universidad

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid entregará mañana jueves, 23 de octubre, sus Premios de Investigación 2014, que han recaído en la modalidad de Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación en el Grupo de Investigación Reconocido Movilidad, Biomecánica, Visualización Avanzada y Paralelismo (MoBiVAP), por coordinado por el profesor Diego R. Llanos Ferraris, mientras que en su modalidad de empresas e instituciones el premio ha sido para la empresa ABN Pipe Systems.

[Wed Oct 22 12:48:00 CEST 2014] Wed Oct 22 12:48:00 CEST 2014

El acto dará comienzo a las 10,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (plaza de la Universidad s/n) y estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y por el presidente del Consejo Social, Gerardo Gutiérrez Fuentes. Tras la entrega de los premios -el acto concluirá sobre las 11,30 horas- el rector, el presidente del Consejo Social y los premiados estarán a disposición de los medios de comunicación.
La entrega de premios se desarrollará según el siguiente programa:
-Apertura del acto por el Rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José.
-Intervención del Presidente del Consejo Social, Gerardo Gutiérrez Fuentes.
-Lectura del Acta única de fallo del Jurado del Premio, por el Secretario del Consejo Social, Pedro Valerio.
-Entrega de los premios:
• Modalidad de Empresas e Instituciones: ABN Pipe Systems S.A. Recoge el premio: Javier Antonio Vázquez Sánchez, presidente.
• Modalidad de Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación Reconocidos: Movilidad, Biomecánica, Visualización Avanzada y Paralelismo (MoBiVAP). Recoge el premio Diego R. Llanos Ferraris, coordinador.
-Ponencias de agradecimiento de los premiados.
-Intervención del Director General de Universidades, Ángel de los Ríos Rodicio.
-Clausura a cargo del Rector de la UVa, Daniel Miguel San José.
-11,30-12,00 horas: Encuentro con los medios de comunicación: Antesala Salón de Grados.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.