La UVa Informa

El 31 de julio finaliza el plazo para optar al Premio de Innovación Educativa del Consejo Social

Las candidaturas se presentarán antes de las 14 horas

El 31 de julio, a las 14 horas, finaliza el plazo para presentar las candidaturas que deseen optar al Premio de Innovación del Consejo Social de la Universidad de Valladolid. El premio tiene una dotación económica de 3000 euros que se concederá al proyecto mejor valorado y habrá dos accésit con diploma acreditativo y una dotación económica de 1000 euros cada uno.

[Tue Jul 29 12:41:00 CEST 2014] Tue Jul 29 12:41:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación
Valladolid
 imprimir

Con este premio, el Consejo Social de la UVa quiere reconocer desde la perspectiva social, el esfuerzo individual y colectivo del profesorado de la Universidad en la introducción de innovaciones educativas que supongan un claro avance en la adaptación de la enseñanza a las necesidades del entorno actual. Se reconocerán aquellos proyectos que incluyan elementos innovadores en su desarrollo, metodologías de aprendizaje participativas, que destaquen por su aplicación multidisciplinar, el buen uso y aprovechamiento de las TIC, la mejora del aprendizaje de los alumnos, la implantación de indicadores que midan la utilidad del proyecto, los avances sobre la situación inicial, la transferencia de resultados y la sostenibilidad en el tiempo del proyecto.


A este premio se podrán presentar los miembros de la comunidad universitaria, bien a título individual o bien como grupo de innovación docente, que estén desarrollando un proyecto o experiencia de innovación docente, actualmente vivos o en marcha y aprobados por la Comisión de Formación e Innovación Educativa en sus convocatorias de Proyectos de Innovación Docente 2011-2012, 2013-2014 y 2014-2015.


Las candidaturas se presentarán en el Registro General de la Universidad, dirigidas al Presidente del Consejo Social (Premio de Innovación Educativa del Consejo Social).



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación