Mañana, videofórum “El funcionamiento del Estado de Derecho en España”

Tendrá lugar el miércoles, 6 de mayo, a las 19 horas, en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho, con la proyección del documental “Ciutat Morta”

“El funcionamiento del Estado de Derecho en España” es el título del videofórum programado para mañana miércoles, 6 de mayo, a las 19 horas en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

[Tue May 05 14:47:55 CEST 2015] Tue May 05 14:47:55 CEST 2015

En el videofórum se proyectará el documental “Ciutat Morta” y tras lo cual participarán Oscar Sánchez, profesor de Derecho Constitucional, y Alejandro Pablo, profesor de Derecho Penal. El videofórum será presentado por Andrés Dueñas, miembro de la asociación de Estudiantes de Derecho por la Educación Pública (EDUP), organización estudiantil vinculada a la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Esta actividad está organizada por EDUP, Cátedra de Cine y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

Cartel videofórum