El sistema penitenciario y sus implicaciones laborales y empresariales, a debate en Soria

Estas jornadas serán inauguradas por el vicerrector del Campus “Duques de Soria”, a las 17,30 horas, en el salón de grados de la Escuela de Ciencias Empresariales y del Trabajo

El sistema como ámbito de relaciones laborales y como organización y administración de recursos económicos es el tema central de una jornadas que se van a celebrar del 25 al 27 de noviembre en el salón de grados de la Escuela de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus Duques de Soria.

[Mon Nov 24 14:51:13 CET 2014] Mon Nov 24 14:51:13 CET 2014

La actividad ha sido organizada por el centro de Soria, el Grupo de Investigación Reconocido sobre Derecho de las Nuevas Tecnologías y Delincuencia Informática de la UVa y el Instituto de Estudios Europeos, bajo la dirección del catedrático de Derecho Penal de la UVa, Ricardo Martín de la Guardia, y la profesora titular de Derecho del Trabajo de la Seguridad Social de la UVa Noemí Serrano.

Las jornadas serán inauguradas mañana martes, 25 de noviembre, a las 17,30 horas, en el salón de grados del Campus Universitario Duques de Soria por parte del vicerrector de dicho campus, Luis Miguel Bonilla Morte, y contará con la asistencia de la subdelegada de Gobierno de Soria, José Heredia de Miguel.

Documento/Fichero Programa de las jornadas