La UVa presenta la XI Legua Universitaria de Segovia

Mañana martes, 12 de mayo, se presenta la Legua Universitaria de Segovia, que cumple este año su undécima edición. Transcurrirá por las calles de Segovia el próximo 17 de mayo con un recorrido total de 5672 metros.

[Mon May 11 13:29:14 CEST 2015] Mon May 11 13:29:14 CEST 2015

Esta prueba deportiva, englobada dentro del calendario de la delegación provincial de Atletismo, corresponde a una carrera a pie, de carácter popular, cuya intención es la promoción deportiva dentro del colectivo universitario, aunque está abierta a cualquier persona, independientemente de su vinculación con la Universidad de Valladolid.

En el acto de presentación, que se celebrará en la Hemeroteca del Campus de Segovia, a las 16,30 horas, asistirán Rubén Merino, estudiante del Campus Universitario y entrenador del GUR; Juan José Garcillán, vicerrector del Campus de Segovia; Marta Gutiérrez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia; Julio Sánchez, técnico de Deportes del Campus de Segovia; Javier Guerra, deportista de élite y primer ponente de las jornadas de Deporte y Salud, y Rubén Merino, estudiante del Campus Universitario y entrenador del GUR.

Datos prácticos de la rueda de prensa:

 Día: mañana, 12 de mayo de 2015
 Hora: 16,30 horas