La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid celebra esta semana sus actos de graduación

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid celebra a lo largo de esta semana sus actos de graduación de acuerdo al siguiente programa:
Martes, 28 de junio: Graduaciones para los estudiantes de los grados en Estudios Ingleses, Español: Lengua y Literatura, Lenguas Modernas y sus Literaturas y Estudios Clásicos.
Miércoles, 29 de junio: para los estudiantes de los grados en Filosofía, Historia del Arte, Historia, Geografía y Ordenación del Territorio e Historia y Ciencias de la Música.
Jueves, 30 de junio: graduación para los estudiantes del Grado en Periodismo.
Todos estos actos tendrán lugar en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez, a las 18 horas.

[27/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.