Horario de apertura de las Salas de Estudio de la Universidad de Valladolid. Segundo cuatrimestre

SALAS QUE ABREN LAS 24 HORAS:

Aulario Campus Esgueva (Valladolid) y Sala de Estudios del Campus de la Yutera (Palencia) :

Abierto las 24 horas desde el viernes 5 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017 incluidos festivos y fines de semana (NOTA: El viernes 30 de junio se cerrará a las 22:00h).

SALAS QUE ABREN de 8:00 a 22:00 horas:

Aulario de la ETS de Arquitectura (Valladolid)

Aulario de la Facultad de Educación y Trabajo Social (Valladolid)

Aula 2. Sede Santa Eulalia del Campus María Zambrano (Segovia)

Sala de estudios del Campus de Soria (Soria)

Abierto en mayo los días: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28

Abierto en junio los días: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25

Esto es, se abren todos los festivos y fines de semana de mayo y junio de 2017 en horario de 8:00 a 22:00 horas.

[28/04/2017] abril 2017