ADDE y AU consiguen 39 y 38 representantes en las elecciones de estudiantes al Claustro de la UVa

Las dos candidaturas más votadas consiguen 77 representantes de los 84 en el Claustro, mientras MAS se lleva los siete restantes

Las candidaturas Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes (ADDE) y Alternativa Universitaria (AU) han casi igualado sus resultados en las elecciones de estudiantes al Claustro de la Universidad de Valladolid, que se celebraron ayer jueves, 14 de abril, obteniendo 39 y 38 representantes, respectivamente.

[15/04/2016] abril 2016

En total, han conseguido entre ambas 77 representantes de los 84 que tienen los estudiantes en el Claustro Universitario, máximo órgano de representación de la UVa,y los otros siete han sido para la candidatura MAS.

De momento son datos provisionales, porque el 18 y 19 de abril se abre el plazo de reclamaciones y el 20 de abril se hará la proclamación definitiva de candidatos electos.

La participación ha sido de las más altas de las últimas ediciones, y ha alcanzado un 20,88 por ciento, de un total de 22.695 estudiantes de la Universidad de Valladolid de 1º y 2 º ciclo y de tercer ciclo que estaban llamados al voto.

Documento/Fichero Resultados provisionales por centros

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia