El Servicio de Deportes de la UVa oferta las actividades deportivas del curso 2015-2016

Las inscripciones se abren el 21 de septiembre y las actividades comenzarán el 7 de octubre

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid abre hoy lunes, 21 de septiembre, su periodo de inscripciones para las distintas actividades deportivas que oferta en Valladolid para el curso académico 2015-2016.

[21/09/2015] septiembre 2015

Se ofertan en total 17 actividades deportivas: aeróbic, aerozumba, bailes latinos y de salón, defensa personal, Escuela del Corredor, esgrima, flamenco contemporáneo, G.A.P, gimnasia para la espalda, Grupo Universitario de Montaña (G.U.M.), natación, nin-jutsu, pádel y tenis, pilates, taekwondo, tenis de mesa. Los horarios que se ofrecen son amplios y se van a impartir en las instalaciones deportivas de Ruiz Hernández, Gimnasio de la UVa, Centro Deportivo Río Esgueva, el Colegio Mayor Santa Cruz, el Centro Deportivo Río Esgueva o las instalaciones de Fuentes La Mora.

Para inscribirse es necesario ser miembro de la Comunidad Universitaria y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva y se pueden realizar tanto en el Servicio de Deportes, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y viernes de 9 a 13 horas, o también se puede hacer por internet en https://alojamientos.uva.es/admin_deportes.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia